miércoles, 6 de abril de 2011

Bayreuth sin Anillo para el cumpleaños

Parece que a Herr Wagner le van a tener que celebrar el cumpleaños con una tarta normalita, después del fracaso de las negociaciones de sus descendientes con Wim Wenders para estrenar un Anillo en Bayreuth 2013 , cuando se cumplen los 200 años del nacimiento.

Dicen que el director tenía un proyecto , en mi opinión un tanto megalomano, de grabar el Anillo en 3D...pero que eso le iba a requerir mucho mas tiempo que los dos años que faltan para la fecha, asi que tanto economicamente como por tiempo la cosa no ha cuajado y no han llegado a un acuerdo.
La pregunta es...¿encontraran quien lo monte en 2 años ? ¿Y quien lo cante? En Les Arts tienen una "paella" para Brunnhilde que se puede utilizar como tarta si hace falta...seguro que Doña Helga les hace precio ! A veces la verde colina más que música parece que guarda misterios insondables....

2 comentarios:

  1. Bueno, no sé si este es el sitio adecuado, pero como me acabo de enterar, lo pongo aquí: TODOS MIS MEJORES DESEOS PARA ESTE NUEVO HABITANTE DE LA BLOGOSFERA, y para su progenitora, Kenderina. MOLTS PETONS!

    ResponderEliminar
  2. Gracias , guapa :) Lo puedes poner donde tu quieras !

    Petons !

    ResponderEliminar