domingo, 24 de abril de 2011

Oper Frankfurt : Temporada 2011-2012

La temporada de Opera en Frankfurt es generosa en funciones y aunque no lo es tanto en nombres conocidos en los repartos, es también un vivero de cantantes y nuevas producciones , incluida opera contemporanea.

Penthesilea de Othmar Schoek con la regia de Neuenfels, L'Etoile de Enmanuel Chabrier, Siegfried y Götterdämerung (Lance Ryan y Susan Bullock son Siegfried y Brünnhilde) con la dirección musical de Sebastian Weigle y la regia de Vera Nemirova, Otello de Verdi (con entre otros Frank van Aken, Zeljko Lucic..), La Calisto, Adriana Lecouvreur (con Micaela Carosi y Frank van Aken), El Caso Makropoulos con producción de Richard Jones, The Rake's Progress y Wasser de Arnulf Herrmann.


También hay dos producciones en versión concierto en coproducción con la Alte Oper (actualmente , es una sala de conciertos) : L'Amico Fritz dirigida por Omar Meir Wellber y con Joseph Calleja, Grazia Doronzio y Zeljko Lucic en los papeles principales, y Das Liebesverbot dirigida por Sebastian Weigle.

En el mes de Junio, habrá 2 ciclos completos del Ring con la producción de Vera Nemirova y Sebastian Weigle dirigiendo y por supuesto tambien un buen puñado de revivals.

Y como estamos en Alemania, pues varios liederabend : Christian Gerhaher, Klaus Florian Vogt, Nina Stemme, Kate Royal, Sonia Ganassi, Andreas Scholl, Christoph Pregardien...

Si alguien se anima , aqui esta la temporada completa con sus repartos y sus fechas :

http://www.oper-frankfurt.de/de/page378.cfm

No hay comentarios:

Publicar un comentario