viernes, 8 de abril de 2011

Wigmore Hall : Temporada 2011-2012

Tengo pendientes algunos post con las temporadas de las principales salas de conciertos que ya han sido publicadas, pero voy a empezar con esta, que aún no esta en su web, de mi sala favorita : el Wigmore Hall de Londres.

Es alucinante la gran cantidad de conciertos y recitales de esta sala que sólo tiene 500 localidades, pero que da la impresión de que todo el mundo quiere aparecer por ella, sino cada temporada...casi.
Sólo en recitales el mes de Septiembre  esta Thomas Quasthoff el día 11, Christian Gerhaher los dias 20 (Müllerin), 22 (Winterreise) y 24 (Schwanengesang), el 21 Lawrence Zazzo, el 26 y 28 Ian Bostridge y el 29 Gerald Finley.
Pero esto es solo una muestra : Christianne Stotijn, Mark Padmore, el 5 de Noviembre Simon Keenlyside, Elisabeth Watts, Anna Caterina Antonacci el 5 de Diciembre, Bernarda Fink, Anne Schwanewilms, Thomas Allen, Veronique Gens, Angelica Kirschlager, John Mark Ainsley, Christopher Maltman, Natalie Dessay, Magdalena Kozena, Miah Persson, Susan Graham, Juliane Banse,Christoph Pregardien, Joyce di Donato y el día 10 de Junio , Jonas Kaufmann.
Pero hay muchos recitales mas de nombres menos conocidos, y grandes instrumentistas y orquestas de cámara también..
Para mas información :
http://www.wigmore-hall.org.uk/sites/default/files/Wigmore_Series_2011-12.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario